Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Actividades multiaventura: Barranquismo y vía ferrata

11-01-2016
Actividades multiaventura: Barranquismo y vía ferrata
Si eres un amante de los deportes extremos y disfrutas como un niño descargando adrenalina, en Guía y Deportes de Aventura encontrarás la mejor forma de diseñar de forma personalizada la aventura de tu vida.

Dotado de un asesoramiento y acompañamiento de un profesional titulado, en Guía y Deportes de Aventura tienes a tu total disposición un amplio abanico de opciones de actividades multiaventura para realizar. Nuestra filosofía pasa por escucharte y saber lo que quieres. De esta manera te diseñaremos una aventura a tu medida que cuente con la mayor instrucción y seguridad requerida en diversas localizaciones geográficas de la Península Ibérica y otras zonas de interés del viejo continente europeo.

Actividades Multiaventura


Si te interesan las actividades relacionadas con el barranquismo debes saber que este consiste en ir avanzando por un barranco o cañón que progresivamente se va estrechando apareciendo diversos obstáculos que deberemos sortear con paciencia y eficacia. Habrá momentos dentro de la aventura que deberemos descender utilizando diversas técnicas tales como el rápel, la utilización de toboganes naturales, saltos y destrepes. El agua estará siempre presente por lo que es una actividad que combina la adrenalina y la sensación refrescante de estar en un parque acuático natural. Existen diversas modalidades de barranquismo adaptadas a nuestros clientes según la experiencia y lo que esperan de la aventura. Estas comprenden la dificultad fácil, la dificultad media, la modalidad difícil y el nivel extremo, exclusivo para los aventureros más experimentados e intrépidos.

Otra de las actividades multiaventura estrella es la práctica de la vía ferrata. Esta actividad de aventura consiste en progresar poco a poco por una pared, bien de forma horizontal o bien de forma vertical. Nos serviremos de grapas, cadenas, clavos, peldaños e incluso puentes colgantes para avanzar en nuestra particular vía. Es una actividad que derrocha adrenalina por los cuatro costados, una buena forma de iniciarse en la práctica de la escalada y nos permitirá disfrutar de vistas del paisaje de una forma muy singular. La práctica de la vía ferrata pone a prueba nuestro miedo a las alturas de una forma divertida y diferente. Esta actividad cuenta también con cuatro modalidades de dificultad que van desde el nivel fácil al nivel extremo.

Si buscas emociones fuertes y divertidas, en Guía y Deportes de Aventura contarás con la asesoría de un profesional cualificado que te brindará tu aventura personalizada para vivir una experiencia única que no podrás olvidar.

¡HABLEMOS!

CONTACTO

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@guiaydeportesdeaventura.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad