Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Barranquismo

La actividad del barranquismo consiste en ir desplazándose por un cañón o barranco el cuál se va estrechando y se forman en él todo tipo de obstáculos naturales.

A la hora de descender por barrancos debemos utilizar las técnicas más adecuadas: descenso en rápel, destrepes, saltos y toboganes.

Si lo que buscas es refrescarte y descargar adrenalina, el barranquismo es tu actividad. Es como un parque de aventuras acuático, pero formado enteramente por la naturaleza.

¿Que más se puede pedir?

¿Qué tenemos que traer?

Bañador, toalla, calzado deportivo para el barranco con cordones y en buen estado, ropa de recambio, calzado de recambio, comida y agua para todo el día.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Guía de barrancos titulado.

Material y equipo necesario para la actividad.

Seguro de accidentes y responsabilidad civil.

Reportaje fotográfico de toda la actividad

Actividades de Barranquismo

Otras rutas que te pueden interesar

¡HABLEMOS!

CONTACTO

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@guiaydeportesdeaventura.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad