Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Vía Ferrata

La vía ferrata consiste en ir progresando por una pared, ya sea de forma vertical como horizontal. Para lograrlo, nos ayudarán en la progresión grapas, clavos, peldaños, cadenas e incluso en algunos casos atravesaremos puentes colgantes.

La Vía Ferrata es una actividad es muy divertida que pondrá a prueba tu físico, tus reflejos y tu capacidad de tomar decisiones. Es excelente manera de iniciarse en el mundo de la escalada y disfrutar de idílicos paisajes.

Sin duda, gracias a esta actividad, ¡Perderás el miedo a las alturas!

¿Qué tenemos que traer?

Guantes tipo bici, ropa cómoda, ropa de abrigo, botas de montaña o calzado deportivo, mochila, crema solar, comida y agua para todo el día.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Guía profesional titulado.

Material necesario para la actividad.

Seguro de accidentes y Responsabilidad civil.

Reportaje fotográfico.

Actividades de Vía Ferrata

Otras rutas que te pueden interesar

¡HABLEMOS!

CONTACTO

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@guiaydeportesdeaventura.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad