Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Via Ferrata Serra de les Canals Via Ferrata Serra de les Canals Via Ferrata Serra de les Canals Via Ferrata Serra de les Canals Via Ferrata Serra de les Canals
Via Ferrata Serra de les Canals Via Ferrata Serra de les Canals Via Ferrata Serra de les Canals Via Ferrata Serra de les Canals Via Ferrata Serra de les Canals

Via Ferrata Serra de les Canals

Nos dirigimos a Oliana, a empezar la Via Ferrata Serra de les Canals.

Esta vía ferrata de unas tres horas de duración, consta de dos tramos, un sector de iniciación para toda la familia y un segundo tramo más atlético para los más atrevidos pero sin llegar a ser demasiado exigente.

En el primer tramo progresaremos por grapas y cadenas, en este caso no se requiere experiencia y se puede enlazar con el camino de vuelta. Una espectacular cresta sencilla donde disfrutaremos de unas vistas espectaculares.

Los más atrevidos seguiremos por un balcón que nos llevará al segundo tramo de la vía ferrata ya algo más atlético y exigente. Nos daremos cuenta solo empezar ya que nos encontraremos con el desplome, que nos pondrá a prueba solo empezar pero que lo superaremos sin demasiada dificultad. Seguiremos la vía por un camino vertical, en el que tendremos que cruzar por varios puentes, de madera, nepalíes..
Este segundo tramo sube hasta la cima, el Tossal de les Tres Creus, donde nos encontraremos con la cruz que caracteriza la cima y unas vistas espectaculares de la zona.
El regreso de esta vía ferrata transcurre progresando por la cresta, sencilla y como hemos dicho antes con unas vistas espectaculares.

Al estar en cara sur, es perfecta para realizarla en otoño e invierno, ya que nos permitirá disfrutar de los días soleados.


Sin duda una vía ferrata altamente recomendable!

Fácil

4

45 €

¡HABLEMOS!

CONTACTO

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@guiaydeportesdeaventura.com. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad