Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Barranco Salt del GrillBarranco Salt del GrillBarranco Salt del GrillBarranco Salt del GrillBarranco Salt del Grill
Barranco Salt del GrillBarranco Salt del GrillBarranco Salt del GrillBarranco Salt del GrillBarranco Salt del Grill

Barranco Salt del Grill

El barranco Salt del Grill, situado en el Valle de Núria es un buen barranco para un primer contacto con esta actividad.
Tenemos una aproximación de 30 minutos y llegaremos al inicio del barranco, el cual accederemos por una divertida tirolina.
Es el momento de ponernos los neoprenos y seguidamente nos encontramos con el primer rápel.
Es un barranco cortito, cuenta con saltos, toboganes y varios rápeles, el último de 40 metros que nos dejará totalmente sorprendidos dejándonos en una espectacular poza.
Ya que es un barranco que tiene una duración de una hora y media, es perfectamente combinable por un rápel de 22 metros a otro barranco, el Freser Inferior, también de nivel de iniciación.

Fácil

4

49 €

¡HABLEMOS!

CONTACTO

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@guiaydeportesdeaventura.com. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad