Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Barranco Riera d’Osor Barranco Riera d’Osor Barranco Riera d’Osor Barranco Riera d’Osor Barranco Riera d’Osor Barranco Riera d’Osor Barranco Riera d’Osor Barranco Riera d’Osor
Barranco Riera d’Osor Barranco Riera d’Osor Barranco Riera d’Osor Barranco Riera d’Osor Barranco Riera d’Osor Barranco Riera d’Osor Barranco Riera d’Osor Barranco Riera d’Osor

Barranco Riera d’Osor

Entorno a la población de Sant Hilari sacalm y limitado con la plana de Vic y el macizo del Montseny este barranco nos ofrece un entorno rodeado de bosque mediterraneo entre encinas, alcornoques, castaños y hayedos entre otros.
La riera d’Osor es un afluente del río Ter y es el curso del río más caudaloso de los que nacen en la sierra de las Guilleries.

Llegamos al pueblo de Osor, situado en la provincia de Girona, este maravilloso pueblo se encuentra al borde del río y rodeado de montañas.

Cruzamos el pueblo y en breves llegamos al parking, donde nos cambiaremos allí mismo ya que la aproximación a este barranco es directa.
Así que llega el momento de disfrutar!!
Este barranco cuenta con varios saltos alguno de los cuales se puede repetir!
Gorgas, rapeles y algún tobogán en este entorno idílico nos darán ganas de realizar más barrancos.
Con un nivel fácil el barranco Riera de Osor es ideal para iniciarse y practicar la técnica de rápel. El primero lo realizaremos en una roca sin agua para llegar al primer salto y así prepararnos para el segundo rápel que ya lo realizaremos por agua.

El retorno del barranco lo realizamos por un sendero al borde del río rodeado de bosque y en el que nos encontramos con una fuente donde podremos volver a refrescarnos los días de más calor.

Apto para toda la familia, su clima suave nos permitirá realizar este barranco hasta finales de Octubre.

Fácil

3

45 €

¡HABLEMOS!

CONTACTO

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@guiaydeportesdeaventura.com. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad