Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Cap de la Gallina PeladaCap de la Gallina PeladaCap de la Gallina PeladaCap de la Gallina Pelada
Cap de la Gallina PeladaCap de la Gallina PeladaCap de la Gallina PeladaCap de la Gallina Pelada

Cap de la Gallina Pelada

El Cap de la Gallina Pelada es la cima más elevada de la serra d’Ensija, en el Alt Berguedá.

Situada entre la emblemática montaña Pedraforca i els Rasos de Peguera, la Gallina Pelada es una de las montañas más atractivas de la zona por sus espectaculares vistas al Pedraforca y a las montañas del Cadí-Moixeró.

Ruta que transcurre entre bosques y prados, pasando por el Refugio de Ensija, desde el cual ya empezaremos a tener maravillosas vistas al Pedraforca.

Espectacular ruta invernal apta para aquellos que ya han tenido un primer contacto anteriormente con raquetas de nieve o estén en buena forma física.

*actividad que tambien puede realizarse por la noche consultar disponibilidad de horarios y precios

Medio

6 h

40 €

¡HABLEMOS!

CONTACTO

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@guiaydeportesdeaventura.com. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad